Ventajas y Desventajas de ser vegano

¿Ser vegano? no lo se...


 Estaba el otro día en mi casa por todo esto de la cuarentena y me puse a pensar en que quería hacer algo nuevo y lo primero que se me vino a la mente fue ¿Y si me hago vegano? lo cual me llevo a otra pregunta ¿como será? así que me sumergí un rato en Google y descubrí varias cosas interesantes de las cuales mes gustaría hablarles en este blog: 



Qué es vegano, flexitariano y vegetariano | Nestlé Cocina
Descubrí que las dietas veganas son especialmente tradicionales en la prevención contra enfermedades, según ADA y esta asociación de nutrimentos sugiere este tipo de dietas durante el embarazo y yo pienso que es algo con bastante lógica ya que las mujeres embarazadas tienen que cuidarse mucho y ya que esta dieta te ayuda contra las enfermedades pues que mejor





Como dato interesante yo en lo personal no sabia que había gran variedad de platos veganos, por ejemplo ¿ustedes sabían que existen los huevos veganos? o ?la pizza vegana? aquí les dejo una foto de ambos: 
10 pizzerías veganas en México que debes visitar ¡YA! - EligeVegHuevos fritos veganos | Tapas, Aperitivos y Entrantes Vegetarianos ...

Se que no se ven muy buenos, pero aseguran que saben muy bien


Ahora no todo lo que brilla es oro...


Los principales riesgos de llevar una dieta vegana se presentan si no se reemplazan adecuadamente las proteínas, además de las vitaminas del grupo B, el calcio y el hierro. Entre los inconvenientes están: • Las proteínas necesarias, como la carne, son de alto valor biológico, con aminoácidos necesarios para el cuerpo humano. 

Las piezas de la carne de vacuno - CreativeSignatures



https://www.milenio.com/estilo/gastronomia/es-bueno-ser-vegano-ventajas-y-desventajas


Like para parte 2 :)

Comentarios

  1. Las comidas que he probado, veganas, no saben mal pero obviamente no saben bien....

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la información, espero llegar un día a probar cualquiera de esos platillos. Quizá el de huevo porque seré adulto y es más digerible...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah! dije huevo y este es de origen animal. BUENO... El que esta al lado de la pizza.

      Borrar
  3. No estaría mal pero no le dría que no a unos taquitos.

    ResponderBorrar
  4. yo no dejo las carnes asadas y los tacos, para nada sería vegana

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Juegos

Los bloggers mas conocidos del mundo

Turismo y demás

En el dia a dia